Todo tiene una raíz.. desde acá nace cada propuesta

La base de todo lo que encontrarás en mis creaciones es el cuidado, la suavidad y el profundo amor. 

Si, vas a transformarte si así lo deseas, experimentaras un abanico de experiencias de acuerdo con lo que decidas abrir y siempre, siempre volveremos a la raiz. No es necesario sufrir mas para conectar, ya todo ha sido un montón. Nos vemos en el espacio que elijas, ahora ya sabes desde donde experienciaras conmigo.

Sentires de quienes experienciaron espacios Portal

Me hace sentir plena y viva cada vez que realizo una activación! Adiós al modo off estamos vivas!!!! y con un montón de herramientas para afrontar cada obstáculo que se nos presenta Gracias a Lu-Lu. Es un disfrute poder hacer cada uno de los ciclos. Voy sumando y sacando cosas q ni yo sabía q estaban dentro mío. Gracias Lina 

Marisa
Marisa

Me ayudo en cada uno de mis limites.
Me lleno de herramientas para mi día a día

Rocio
Rocio

Lina es lo mas dulce que he visto. Y con tanto amor y sin juzgar a nadie te abre un abanico de cosas para pensar o ejercicios para hacer. “Siempre a tu ritmo” , siempre valoré que me dijera eso y no sentir esa presión que siento hasta conmigo misma. Lu-Lu es eso, comprensión y apoyo y no he conocido mejor persona que Lina para liderarlo. Gracias siempre Lina

Agustina
Agustina

Lu-Lu es un gran contenedor de experiencias y sentires, una red que se va haciendo, creciendo y nutriendo día a día, palabra a palabra. Lina hace un trabajo maravilloso, desde las herramientas para cada ciclo a las preguntas en sus audios de buenos días. Es una experiencia donde cada una camina a su ritmo pero todas acompañadas y en ese mood resonamos y nos impulsamos. Gracias miles a Lina y a cada ser que forma parte :3

Belen
Belen

La más bella dedicación y la más amorosa.

Marcela
Marcela

Vivir cada ciclo lunar en red, en presencia, te cambia la vida. Aprendí a respetar mis tiempos, a conocerme y a vivenciar a través de mi cuerpo todas las experiencias que te regala cada activación. Es muy difícil poner en palabras lo que se siente transitar de Lu Lu. Todas giramos juntas, todas nos sostenemos con mucho amor y respeto, y la guía de Lina que siempre llega con el mensaje justo. Gracias Lina por crear éste espacio con tanto amor.

Claudia
Claudia

Si necesitás contención en algún momento no dudes en el Respaldo SOS. Lina te guía y sostiene desde el amor mas puro.

Carolina
Carolina

Muchas gracias lina!! Que hermoso mensaje!! Me encanto tu canalización sos muy dulce transmitiendo los mensajes!! 
Realmente me identifico un montón con lo que me decís y te agradezco de corazón xq son las palabras perfectas que necesitaba escuchar en este momento!!
Y en cuanto a los procesos es tal cual decís, y creo q también esta en empezar a realmente disfrutar y respetar esos procesos, soltando un poco los resultados, sin juzgar como decís, permitiéndoles que demoren el tiempo que demoren.
La frase que me dijiste al principio, “no siempre estoy bien, pero se que voy bien” me llego al corazón, me pasa que aunque dudo mucho de mi misma, o del exterior me reflejan que no hay suficiente cambio, suficiente movimiento, internamente algo me dice que voy bien y no lo puedo explicar. Creo q confiar en la intuición también es un proceso.
La verdad que cada palabra tuya me llego profundamente! Y ya que necesito más momentos de conexión que mejor que dedicarmelos con el de lu a lu! Estoy muy contenta de poder sumarme en este nuevo ciclo de la mano de tu guía hermosa!! Gracias, gracias, gracias!! 

Camila
Camila

Lina me has dado a través de tu conexión el respaldo, la confirmación a lo que siento en este momento.
Siempre te digo lo mismo pero no me cansaré de repetirlo, tu dedicación, predisposición, tu entrega y sobre todo el  con el que trasmites tus palabras y mensajes son únicos, generas confianza y paz.
Le agradezco a la vida que estes en mi vida . Gracias !!! Gracias!!! Gracias!!!!

Marcela
Marcela

Tan bellas y puras son las devoluciónes… cargadas de amor y con un gran sostén.
Un super woww es eso lo que siento, me pasa y ahora se como encararlo!
Excelente como siempre .

Marisa
Marisa

Hola bella! Escuche y volveré a escuchar mi mensaje. Primero decirte que me emociona ya el tono de tu voz… luego la pregunta del inicio ayyyy directo al cora.
Super necesario entender que las respuestas no vienen desde afuera, que están en nosotros. Que debemos mirarnos, abrirnos a ver dentro nuestro.
Disfrutar el camino, disfrutar el recorrido… es el mensaje que necesitaba escuchar… tan simple y tan complejo a la vez.
Gracias por este momento de conexión, por este momento de anclaje que tanto necesitaba sin saberlo.
Pedí un consejo porque internamente se que debo dejar de escapar y que hay mucho por lo que quedarme acá conmigo y siento que escucharlo de afuera lo hace aún más real y refuerza la convicción interna.
Gracias de corazón 

Lucia
Lucia

Gracias Lina. Resone con cada palabra. Voy a volver a escucharlos mil veces. Voy a hacer los ejercicios. Gracias por hacer que me pregunte, me observe y me conozca.

Mariana
Mariana
Cerrar X